Noticia

Acreditación para formación VESTAS

FacebookTwitterGoogle+

En La Línea Vertical tenemos el placer de comunicaros que estamos acreditados por Vestas para poder certificar e impartir el curso BST Vestas (Basic Service Training).

Vestas se dedica a la energía sostenible, diseñando, fabricando y ofreciendo servicio a aerogeneradores de todo el mundo. Es una compañía líder en el sector eólico que ofrece soluciones sostenibles para seguir creciendo.

A medida que el sector de la energía eólica se transforma, Vestas da a los clientes soluciones digitales para optimizar el rendimiento, obtener mayor producción de energía renovable, llevar a cabo operaciones más eficientes y conseguir una mejor integración con las redes de energía.

Desde 2012 en LLV estamos acreditados por Vestas e impartiendo el curso BST Vestas (Basic Service Training), capacitación de técnicos de mantenimiento de aerogeneradores según BST de parques eólicos del grupo Vestas.

Acreditación para formación VESTAS

Desde LLV impartimos esta obligada formación para las empresas del sector eólico que dan sus servicios a Vestas, un curso dirigido a todos los técnicos de mantenimiento de aerogeneradores que trabajan para dicha empresa.

Se trata de un curso 100% teórico que se lleva a cabo en nuestras instalaciones o Incompany. Esta formación tiene flexibilidad en cuanto a fechas y horario, para que las empresas que quieran realizarlo, puedan compaginarlo con su trabajo diario.

¿Quieres más información? Desde LLV ponemos a tu disposición una persona como contacto para facilitar toda la información disponible de este curso y acreditación a toda empresa interesada en realizarlo: lucas@formal.es

¡Desarrollar nuestros conocimientos nos hace crecer profesionalmente!