Noticia

Aportaciones en materia de seguridad

FacebookTwitterGoogle+

La refinería de BP OIL en Castellón ha premiado a dos trabajadores de La Línea Vertical, Martín Pérez Molina y Amancio Catalán García, por sus “aportaciones de gran valor en materia de seguridad” durante los trabajos de inspección realizados el pasado mes de noviembre de 2018.

El rigor demostrado por ambos trabajadores en el cumplimiento de las normas de seguridad y las mejoras que han aportado al cliente muestran nuestra apuesta diaria por hacer de los grandes complejos industriales entornos cada vez más seguros.

Aportaciones en materia de seguridad

Nuestros técnicos sugirieron al cliente alternativas en los sistemas de enclavamiento de los brazos de carga en el Puerto de Castellón para reducir aún más la posibilidad de un accidente fortuito, así como ciertas mejoras en el uso de las escaleras de acceso seguro –conocidas como escalas Espina de Pez– de estos brazos de carga.

La Línea Vertical viene desde 2007 encargándose de diversos trabajos de inspecciones, mantenimiento y prevención en la refinería de BP OIL en Castellón de la Plana, más de 10 años de fructífera colaboración para ambas partes. Sin duda, es una gran noticia saber cuánto valoran en BP la profesionalidad de nuestro equipo y que LLV sigue siendo, tras estos años, referente de la seguridad en altura en dicha fábrica.