Concluye con éxito uno de los trabajos más duros de la historia de LLV

En La Línea Vertical llevamos un intenso ritmo de trabajo, algo que nos hace crecer día a día y evolucionar como profesionales del sector. Gracias al esfuerzo y a la constancia podemos estar orgullosos de realizar duros y difíciles trabajos para los que muy pocas personas están capacitadas.

Durante los últimos meses hemos participado en importantes paradas industriales, llevando a cabo trabajos de difícil acceso. Queremos destacar la maniobra de escalada en artificial en una chimenea a más de 120 metros de altura, para solventar una situación de emergencia en dicho equipo, en tiempo record. Actualmente muy pocos técnicos verticales pueden realizar este tipo de maniobras, sin embargo en La Línea Vertical contamos con varios técnicos especialistas y capacitados para estos trabajos de difícil acceso.

Tras descartar el acceso mediante helicóptero por diferentes motivos, el equipo de La Línea Vertical elaboró un detallado y completo Plan de actuación con el correspondiente plan de rescate, que se le presentó al cliente, para poder llegar al punto de interés de la chimenea, a 120 metros.

Los dos técnicos de La Línea Vertical que ejecutaron esta parte del trabajo, de manera impecable, consiguieron abrir una vía que dio paso al resto de compañeros de LLV, quiénes realizaron también un duro trabajo durante varias semanas concluyendo con éxito uno de los proyectos más duros y exigentes (tanto técnica como físicamente) que se han realizado en la historia de La Línea Vertical.

Sólo nos queda agradecer al cliente la confianza depositada en nosotros y mostrar el orgullo que sentimos por todo el equipo de La Línea Vertical, que hace posible el crecimiento y la evolución de la empresa día a día.

Uno de los trabajos más duros de LLV

Uno de los trabajos más duros de LLV