Noticia

Continuo crecimiento en G8 Capacitaciones

FacebookTwitterGoogle+

En G8 Capacitaciones nos dedicamos a la formación en altura y trabajos de difícil acceso, es por esto que nos gusta evolucionar y seguir en continuo crecimiento, de esta forma, podremos formar a nuestros alumnos con las técnicas más innovadoras y seguras, para que consigan las habilidades y los criterios de seguridad necesarios, y convertirse así, en los grandes profesionales que las empresas necesitan.

Como parte de nuestro compromiso para hacer esto posible y ofrecer un mejor servicio, en G8 Capacitaciones superamos la auditoría llevada a cabo por SCI Certificaciones sobre el cumplimiento de la normativa NCh2728:2015. Para ello se analizó la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad específico para empresas de Capacitación en Chile.

Actualmente, en G8 Capacitaciones, nos encontramos validando esta información por SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo), para completar la acreditación y registrarnos oficialmente como Organismo Técnico de Capacitaciones (OTEC). Como OTEC nuestros clientes podrán beneficiarse de la franquicia tributaria SENCE, con el fin de acceder a capacitaciones impartidas por empresas reguladas por la normativa y con descuentos fiscales que ayudan a reducir costos.

Continuo crecimiento en G8 Capacitaciones

Es parte de nuestro compromiso con el crecimiento garantizar a nuestros clientes la calidad de los servicios que ofertamos, por medio de regulación estatal de nuestras capacitaciones, buscando la mejora continua como parte de nuestra política empresarial y contribuyendo a impulsar el crecimiento laboral de trabajadores y empresas.

Una vez más, agradecemos la confianza que depositan todos nuestros alumnos en nuestra formación y en nuestros formadores. Os mantendremos informados de todos los avances que vayamos realizando en G8 Capacitaciones para mejorar nuestros servicios y la oferta formativa que ofrecemos.