Noticia

El ICEX concede a La Línea Vertical una beca de internacionalización empresarial

FacebookTwitterGoogle+

Hemos sido elegidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como empresa receptora de una beca ICEX de Internacionalización Empresarial como reconocimiento al sólido proceso de expansión internacional de La Línea Vertical.

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas. Las becas ICEX, de gran prestigio, son una extraordinaria plataforma para quienes quieran desarrollar su carrera profesional en el extranjero.

Los becarios ICEX, tras cursar un Máster en Gestión Internacional de la Empresa en la UIMP y, ya en su segundo año, hacer prácticas remuneradas en una oficina de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (Ofecomex), pasan, en su tercer año, a trabajar en empresas que ICEX selecciona por su marcada internacionalización.

El ICEX concede a La Línea Vertical una beca de internacionalización empresarial

Hemos tenido el privilegio de ser una de las elegidas por ICEX para las prácticas en empresas 2019 como apoyo a nuestro proceso de internacionalización. Esto significa que, a partir del mes de febrero, sumaremos a nuestra plantilla un trabajador “altamente cualificado y especializado en internacionalización empresarial”, como lo define el Resumen Ejecutivo que nos ha enviado ICEX.

Durante este mes de enero procederemos a la selección de los candidatos, que son jóvenes menores de 30 años muy preparados que ya lleva un año fuera de España especializándose en el proceso de internacionalización empresarial y comercio internacional. Nos ayudará a nuestra expansión internacional, en continuo crecimiento con importantes proyectos y trabajos muy relevantes fuera de España. La persona elegida primero tendrá que seguir un proceso de formación en nuestras oficinas centrales de La Línea de la Concepción y resto de delegaciones para luego viajar hasta Chile, donde durante el resto del año formará parte de nuestro equipo local. Tras ese año de duro trabajo, seguro que pasará a formar parte de nuestra plantilla permanente y podrá, quizá, ayudarnos a llevar nuestro proyecto empresarial a un nuevo país.