Noticia

En G8 Vertical celebramos nuestro crecimiento

FacebookTwitterGoogle+

El pasado 8 de agosto, celebramos en G8 Vertical nuestro cumpleaños. Son dos años desde que iniciamos este ambicioso proyecto empresarial en Chile, en los que hemos trabajado mucho por abrirnos camino en el mercado con la constancia y la ilusión que nos acompañan, pudiendo disfrutar de cada logro conseguido.

Con motivo de nuestro aniversario y celebrando la trayectoria al alza en el mercado chileno, hemos podido celebrarlo junto con la inauguración de nuestra nueva sede, a la que nos hemos trasladado para continuar consolidándonos y así poder ampliar nuestras instalaciones y servicios.

Después de una intensa búsqueda, encontramos una casa en una zona muy acogedora de Santiago y que cumple con todas nuestras expectativas. Este cambio llega en un momento muy bueno para nuestro equipo, en el que el esfuerzo se recompensa con el cierre de importantes contratos y la creación de estrechas relaciones con firmas internacionales del campo.

En nuestra nueva sede, contaremos con una zona de capacitación, grandes bodegas y amplios espacios para crecer, donde nuestros operarios verticalistas podrán entrenar y capacitar, ampliando el equipo para afrontar los nuevos acuerdos que se presentan para finales de este 2017, y como centro de entrenamiento para nuestra área de capacitaciones G8 Capacitaciones, que también se encuentra en un proceso de expansión empresarial que comenzará con un cambio de imagen unificándose a la del grupo LLV, teniendo este próximo mes la agenda repleta de cursos.

Estamos disfrutando, junto con nuestros clientes y proveedores, de esta trayectoria y estamos muy orgullosos de todos los que cada día depositan su confianza en nuestro trabajo.

En G8 Vertical celebramos nuestro crecimiento