Noticia

Formación a Bouygues Energies & Services

FacebookTwitterGoogle+

La Línea Vertical la compone un gran equipo al que le apasiona su trabajo, tanto es así que disfrutamos mucho formando a empresas y particulares, enseñando nuestros conocimientos y la pasión por los trabajos verticales y de altura.

Muchas empresas confían en nosotros para obtener formación sobre seguridad y trabajos de altura. Recientemente hemos realizado un taller de seguridad en altura para la multinacional Bouygues Energies & Services, empresa energética dedicada a instalación, mantenimiento en redes de infraestructura, edificios comerciales y residenciales e instalaciones industriales.

Con más de 12.000 empleados, esta multinacional está presente en más de 25 países incluyendo Francia, Canadá, Reino Unido, Suiza…

Este taller se llevó a cabo en Gibraltar, en la futura central térmica (Gibraltar North Mole Power Plant Project), donde formamos a todo el personal de obra, 100 personas, sobre seguridad en altura. Nuestros técnicos les mostraron los equipos más útiles para sus instalaciones, repasando conceptos básicos de seguridad en altura, síndrome del arnés y cadena de seguridad, para concluir con un simulacro de rescate y evacuación de un trabajador que queda suspendido de su sistema anti caídas en altura.

Fue una jornada muy interesante y agradable, donde pudimos compartir una grata experiencia y convivencia con la multinacional Bouygues Energies & Services y con técnicos de diferentes nacionalidades.

Concluimos el día con la felicitación por parte de la empresa a todos nuestros técnicos, donde elogiaron a nuestra plantilla por su profesionalidad y reiteraron lo mucho que habían disfrutado de la formación.

Formación a Bouygues Energies & Services