En 2005 tuvo lugar la puesta de largo del departamento de formación a nivel comercial a través de Formal, nuestro Centro de Formación e Investigación de Riesgos de Trabajos en Altura.

Nuestros monitores nacionales, ingenieros y técnicos superiores en PRL imparten cursos teórico-prácticos en las áreas de seguridad en altura, espacios confinados, rescate y evacuación. La formación sigue los estándares de ANETVA-ECRA y del RD 2177/04, siendo Centro Homologado. Tenemos importantes acuerdos de colaboración con la Universidad de Cádiz y el Departamento de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, impartiendo por ejemplo clases especializadas en el Máster Universitario de Prevención de Riesgos Laborales.

Formal dispone de un moderno centro de entrenamiento ubicado en La Línea de la Concepción, inaugurado en enero 2008 con el apoyo del Plan de Reindustrialización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Nuestras instalaciones disponen de torre de prácticas, zonas de progresión, espacios confinados, simulador de chimeneas, túnel de rescate, líneas de vida, aulas… todo lo necesario para impartir formación especializada que simule fielmente la realidad industrial. Nuestro centro está homologado por ANETVA, pudiendo también nuestros monitores desplazarse hasta nuestros clientes si éstos lo solicitan.

Anetva

CURSOS DISPONIBLES