Noticia

G8 Vertical elegida por las principales compañías cementeras de Chile

FacebookTwitterGoogle+

G8 Vertical sigue en continuo crecimiento y con un incesante ritmo de trabajo, tanto es así, que este mes de julio se ha consolidado como empresa subcontratista de apoyo para las mayores compañías cementeras de Chile.

Gracias a nuestro amplio abanico de servicios, varias de las mayores plantas cementeras del país, se han beneficiado de la versatilidad de nuestro equipo personal. Un grupo multifuncional capacitado de acometer trabajos de diferentes disciplinas y además, capaz de realizarlo en lugares complejos de alto riesgo, derivados del confinamiento, ambientes tóxicos o de la altura física.

chile1

G8 Vertical se consolida en Chile

Hemos sido empresa capacitadora de sus propios trabajadores y de los de sus contratas, con nuestros cursos de rescate, trabajos en altura y espacios confinados; hemos ayudado en paradas y fuera de ellas, en las reparaciones y trabajos de mantenimiento preventivo propios de grandes plantas industriales. También, en G8 Vertical hemos realizado inspecciones en lugares de equipos donde jamás habían podido acceder para hacerlas; y hemos contribuido con la prevención de planta instalando y certificando sistemas anticaída tales como líneas de vida o puntos de anclaje.

G8 Vertical se consolida en Chile

Una vez más, nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos y queremos dar las gracias a todos los clientes por la confianza que depositan en nuestro grupo, un gran equipo de profesionales que hacen que G8 Vertical siga creciendo sin límites.

G8 Vertical se consolida en Chile

G8 Vertical se consolida en Chile

G8 Vertical Limitless by LLV