Noticia

Gran actividad en LLV durante el primer semestre del año

FacebookTwitterGoogle+

Durante los meses de abril, mayo y junio en LLV hemos tenido una intensa y fuerte actividad en la zona Sur del país. Hemos estado presentes en las paradas industriales de los principales centros productivos del sur de España: Campo de Gibraltar, Palos de la Frontera y Cartagena.

Los trabajos que hemos llevado a cabo se han centrado en labores de inspección de equipos (tuberías, antorchas y chimeneas) además de trabajos de mantenimiento y reparación de chimeneas y antorchas. Por otro lado, también se han desarrollado actividades del Grupo de Apoyo a Paradas y Rescate, otra de nuestras especialidades y en la que tenemos varios contratos nacionales en vigor.

Más de doce mil horas de trabajo con un total de 60 técnicos de campo, con el apoyo del personal de Ingeniería y Oficina Técnica, han logrado la exitosa finalización de todos los proyectos.

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a reducir costes y tiempo gracias a las técnicas de trabajo vertical, además de aumentar la seguridad de las personas. Podemos estar satisfechos y orgullosos de decir que nuestro objetivo se ha cumplido.

 

Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar, ¡ya nos estamos preparando para el segundo semestre del año, que promete también ser intenso!

Os mantendremos informados

Gran actividad en LLV durante el primer semestre del año

Gran actividad en LLV durante el primer semestre del año