Noticia

Intenso ritmo de trabajo en G9.8 Capacitaciones

FacebookTwitterGoogle+

Desde G8 Vertical en Chile, seguimos en continuo crecimiento profesional y personal, con un equipo con el que ofrecemos cada día la ilusión para que este proyecto de expansión sea magnífico en 2017. Finalizado el primer semestre del año, podemos comenzar a ver los resultados del esfuerzo y la constancia, lo que nos impulsa a seguir trabajando al mismo ritmo y en la misma línea.

Estas últimas semanas hemos tenido en terreno una intensidad vertiginosa. Hemos recorrido varias regiones de Chile con nuestro departamento de formación, G9.8 Capacitaciones, haciendo lo que más nos gusta en las diferentes y personalizadas capacitaciones, algo en lo que somos especialistas.

Como empresa capacitadora de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), en G9.8 Capacitaciones, trabajamos con importantes empresas del sector de las telecomunicaciones, con grandes constructoras y con influyentes industrias que operan a lo largo de la geografía chilena. Preparamos y adaptamos nuestras capacitaciones a cada necesidad del cliente. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas y únicas a los problemas reales a los que se enfrentan los trabajadores en el desempeño de sus labores diarias.

Desde G9.8 Capacitaciones buscamos la profesionalización de los técnicos en trabajos verticales, postación, torres de telecomunicaciones, edificación, y en espacios confinados, mostrándoles las herramientas más seguras que pueden protegerlos ante posibles caídas. Nuestro objetivo es concienciar a las empresas y trabajadores sobre la importancia de la seguridad en trabajos de altura.

Desde nuestro departamento de formación seguiremos trabajando con la misma ilusión con la que comenzamos, para ayudar a cumplir vuestras metas, y por lo tanto, las nuestras.

¡Gracias por confiar en nosotros!

G9.8 Capacitaciones

 

G9.8 Capacitaciones

 

G9.8 Capacitaciones