Noticia

LLV adjudicataria del gran contrato marco con CEPSA

FacebookTwitterGoogle+

Desde La Línea Vertical os queremos dar una noticia que nos hace muy felices: Hemos sido adjudicatarios del contrato más importante de España en nuestro sector, el contrato marco de trabajos en altura para la multinacional petrolera CEPSA.

La relación entre CEPSA y LLV no es nueva, llevamos más de 17 realizando trabajos conjuntamente. Esta amplia trayectoria ha hecho que ambas compañías obtengan de dicha relación innumerables ventajas y beneficios, que con la renovación de este gran contrato seguirán aumentando, al menos, hasta 2020.

CEPSA es una compañía energética global integrada, presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas, con casi 10.000 profesionales en todo el mundo. Cuenta además con 90 años de experiencia, algo que les ha llevado a ser una de las empresas líderes del sector energético en España, y a desarrollar su actividad en 5 continentes.

LLV adjudicataria del gran contrato marco con CEPSA

La compañía apuesta por la innovación y la seguridad, y nunca ha dudado en escoger los trabajos verticales frente a otras opciones tradicionales cuando son la mejor opción, aprovechando todas las ventajas que esto supone, tales como la seguridad, rapidez y el ahorro de costes. Gracias a estos servicios de trabajos verticales en CEPSA, LLV ha contribuido a reducir enormemente los costos de las inspecciones y de complejos trabajos de mantenimiento con chimeneas y antorchas, incrementando la seguridad y reduciendo el tiempo de no disponibilidad de equipos clave en las refinerías.

LLV adjudicataria del gran contrato marco con CEPSA

LLV adjudicataria del gran contrato marco con CEPSA

El máximo responsable de aprovisionamientos de CEPSA dejó claro en la reunión de proveedores del pasado mes de diciembre de 2017 que apuestan por alianzas estratégicas con sus proveedores, por relaciones de confianza duraderas en el tiempo y por un crecimiento conjunto. En LLV sabemos a ciencia cierta que es así, ya que comenzamos nuestra relación con CEPSA en el año 2000, reparando, con un pequeño grupo de tres técnicos, las chapas de aislamiento en altura en esferas que el viento de levante destrozaba cada temporal en la Refinería Gibraltar San Roque, y actualmente en 2018 realizamos para todo el grupo diversas inspecciones en zonas inaccesibles de tuberías, equipos a presión, chimeneas y antorchas. Tratamos con la máxima seguridad inspecciones con riesgo de presencia de fibras de amianto, empleamos drones para ciertas revisiones de equipos significativos y disponemos de cámaras de 360º para el interior de las chimeneas, ductos, arquetas, etc. Para nosotros es un orgullo dar servicio a esta gran empresa y a pesar de que ya casi han pasado 18 años, esta relación sigue creciendo.

LLV adjudicataria del gran contrato marco con CEPSA

LLV adjudicataria del gran contrato marco con CEPSA

En LLV ya estamos trabajando con vistas al año 2020 y pensando en las novedades y mejoras que durante los próximos años vamos a introducir para hacer más efectiva nuestra manera de trabajar. También pensamos en nuevas metas, en seguir cumpliendo retos año tras año. Retos como el de lograr de nuevo, gracias a todos los profesionales que forman LLV, la futura renovación de éste y otros contratos que sigan creando empleo estable y de calidad, y que nos ayude a seguir siendo la empresa de trabajos verticales industriales más importante de España.