Noticia

Nuevo e importante reto para finalizar el año en LLV

FacebookTwitterGoogle+

En LLV vamos a acabar el último trimestre del año con un notable trabajo que nos ha sido adjudicado. Llevaremos a cabo un importante proyecto, realizando trabajos de Inspección y Apoyo al Rescate en una gran parada industrial de industria de refino.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, un gran equipo formado por más de 30 técnicos de LLV serán los encargados de llevar a cabo este proyecto. Además se utilizará gran cantidad de medios materiales, debido a la envergadura del trabajo que realizaremos para uno de nuestros clientes más importantes, y con el que llevamos colaborando de forma continua desde el año 2007.

Para desarrollar este trabajo con éxito, se realizarán inspecciones de chimeneas, antorchas, líneas de proceso y otros equipo. Además, se ejecutarán primeros accesos a equipos claves en la parada, como el Regenerador del FCC y la Línea de Transferencia, con picados de coque adherido.

Nuevo e importante reto para finalizar el año en LLV

 

Nuevo e importante reto para finalizar el año en LLV

Desde LLV también queremos destacar que nuestro Grupo de Apoyo a Paradas estará presente durante los 50 días de paradas, para hacerlas más seguras en turnos de 24 horas, día y noche.

Es un honor para todo nuestro equipo, finalizar el año con uno de los proyectos más completos que hemos realizado hasta la fecha, convirtiéndose en otro auténtico reto para todo el equipo de LLV.

¡Os mantendremos informados!