Noticia

Oportunidades laborales en LLV

FacebookTwitterGoogle+

Como ya os contamos anteriormente, se va a impartir en las instalaciones de LLV-FORMAL una formación especializada en Ensayos No Destructivos por técnica de Ultrasonidos. Los especialistas en esta técnica están altamente demandados en muchos sectores industriales, y La Línea Vertical busca también estos profesionales. El nivel de desempleo de estos profesionales es prácticamente cero a nivel nacional.

Por todo ello, durante el próximo mes de enero 2018 se impartirá esta formación en nuestras instalaciones de La Línea de la Concepción.

El Curso Ultrasonidos Nivel 1, que cualifica en la realización de ensayos por ultrasonidos en los distintos tipos de materiales (metálicos es lo más interesante en el sector energético y petroquímico), permite además optar a la certificación como nivel 1 según la norma UNE- EN ISO 9712:2012 en dicho método de Ultrasonidos, a través del CERTIAEND.  Los alumnos serán capaces de realizar ensayos, ajustar los equipos, registrar y clasificar los resultados en términos de criterios escritos y realizar un informe básico de inspección, y la certificación es el reconocimiento final de dicha formación, por un ente independiente, que acredita y autoriza para trabajar en este campo.

Oportunidades laborales en LLV

LLV demanda estos profesionales que además estén en posesión como mínimo del título de ANETVA OF-BASIC en vigor (u organización ECRA de similar prestigio).

LLV ofrecerá UN CONTRATO DE UN AÑO con un salario mínimo de 21600€ brutos/año al alumno que, poseyendo la titulación de trabajos verticales anteriormente indicada, apruebe la formación + certificación de ultrasonidos con mejor nota de todos los matriculados.

¿Quieres formarte en Ultrasonidos y trabajar en LLV? Aprovecha la ocasión de asegurarte un puesto de trabajo en 2018.

Ponemos a tu disposición una persona como contacto para facilitar toda la información disponible de este curso : lucas@formal.es