Noticia

Proyecto ejecutado con éxito pese a las condiciones climatológicas

FacebookTwitterGoogle+

Durante el verano, en LLV hemos continuado con nuestro intenso ritmo de trabajo, algo que nos apasiona, por eso queremos contaros uno de los proyectos que hemos finalizado recientemente.

Se ha concluido un importante proyecto de suministro, instalación y certificación de sistemas anticaídas en diversas instalaciones gasísticas en Marruecos, un lugar en el ya habíamos desarrollado nuestra actividad en años anteriores.

El trabajo consistía en la instalación de 35 líneas de vida repartidas entre los centros de Tanger, M´Soun, Ain Dorji y Frontera con Argelia.

Ha sido un trabajo duro para nuestros técnicos, ya que las temperaturas extremas que soportaron han sido record, rozando los 50º en Argelia, con sensación térmica por el viento de 55º.

A pesar de las dificultades por las adversas condiciones climatológicas durante la ejecución del proyecto, el equipo de LLV finalizó con éxito y satisfactoriamente el trabajo, obteniendo reconocimiento y felicitación por parte del cliente.

Por segundo año consecutivo LLV ha desarrollado las tareas especializadas que nos caracterizan, en el Reino de Marruecos, afianzando nuestra posición en el país y en el cliente.

 

 

Proyecto ejecutado con éxito pese a las condiciones climatológicas

 

Proyecto ejecutado con éxito pese a las condiciones climatológicas