Noticia

Un gran comienzo de año para G8 Vertical

FacebookTwitterGoogle+

En G8 Vertical comenzamos el año con muchas ganas, finalizando importantes proyectos e iniciando trabajos muy relevantes.

Nuestro equipo ha completado la entrega del trabajo de instalación de líneas de vida en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

Para finalizar este proyecto de forma correcta, se realizaron dos jornadas de capacitación sobre los sistemas instalados y se formó a los trabajadores del aeropuerto, que serán los encargados de realizar el mantenimiento de las instalaciones en altura dentro del mismo.

El proyecto de diseño y cálculo de las líneas de vida fue redactado por G8 Vertical y aprobado por el MOP (Ministerio de Obras Públicas), quien a su vez asistió a la entrega final del servicio. Este proyecto es un ejemplo más de los avances en seguridad, que indirectamente nos benefician a todos.

Un gran comienzo de año para G8 Vertical

 

Un gran comienzo de año para G8 Vertical

Este año también ha comenzado con el inicio de uno de los trabajos en altura más singulares realizados en Chile: la reparación estructural de una Chimenea de horno de coque.

La operación consiste en el saneo y reparación interior y exterior del monolito de hormigón de 110 metros de altura. Estos trabajos conllevan la instalación de plataformas colgantes y sistemas complejos para la extracción y retiro de varias toneladas de material sobrante y su reposición mediante resinas y productos especiales. Para que todo se realice de forma correcta, un equipo de trabajo especializado y permanente de G8 Vertical formado por más de diez personas, trabaja en el proyecto codo con codo con sistemas de protección de última tecnología para los trabajos en altura y en atmósferas con posibles presencias de contaminantes químicos. Un esfuerzo titánico y un currículum brillante para todos los implicados, tanto en terreno, como ingenieros y prevencionistas que supervisan el avance.

Un gran comienzo de año para G8 Vertical

 

Un gran comienzo de año para G8 Vertical

Un inicio de año muy gratificante y satisfactorio para todo el equipo. ¡Y esto es sólo el principio del 2018!