Desde G8 Vertical estamos orgullosos de mostrar uno de nuestros trabajos más recientes: la instalación de líneas de vida verticales permanentes en una importante empresa del sector de la minería.
En concreto, instalamos medio centenar de líneas de vida en escalas, quedando todas ellas etiquetadas y certificadas. Elegimos este sistema, que entrega el más alto rendimiento en cuanto a resistencia y durabilidad, dadas las condiciones climatológicas en las que estarán expuestas.
Éstas son líneas de vida fijas de acero inoxidable, instaladas y certificadas por G8 VERTICAL, según los estándares técnicos y de calidad que exige el fabricante, la marca 3M Protecta, firma líder en el área de la seguridad industrial.
Gracias a estos estándares es posible garantizar la efectividad de este producto premium del mercado. Su robustez a la vez que sencillez, su versatilidad y su comodidad en el uso, hace de este sistema anticaída una herramienta de seguridad muy importante para los trabajadores. El sistema vertical de cable 3M™ Protecta® Cabloc ofrece protección anti-caídas, al tiempo que convierte a las escalas verticales en un medio funcional y práctico para accesos a cubiertas, generadores eólicos, torres de comunicación, espacios confinados y otras estructuras en general.