Noticia

Daniel José Camacho se incorpora a LA LÍNEA VERTICAL para reforzar nuestra presencia en Europa central

FacebookTwitterCompartir

Daniel José Camacho Thielepape se ha incorporado a LA LÍNEA VERTICAL como ingeniero de proyectos. Pasa a ser el responsable de la coordinación de proyectos en Alemania y Austria, incluida licitaciones y subvenciones. “Junto a otras labores de apoyo en oficina técnica, labor comercial y mejora de procedimientos alternativos”, explica el propio Camacho.

Daniel Camacho

LA LÍNEA VERTICAL refuerza así su plantilla ante su implantación en Europa central, mercado en el que viene trabajando desde finales de 2018. “Es una buena oportunidad –añade– para crecer en una empresa flexible, moderna e innovadora, con cero jerarquía en el eje vertical, más comunicación y más fluida en el horizontal”.

Camacho Thielepape es ingeniero Industrial con master en gestión de la energía y medio ambiente. “Tengo nueve años de experiencia en diferentes sectores, la mayor parte en Alemania. Mis labores han sido fundamentalmente de diseño mecánico y coordinador de proyectos. Empecé en el sector del refino, seguí en el sector del transporte de materiales y cambié al sector equipamiento para salas blancas”, enumera.

Es ahí cuando decidió adecuar su contrato para “poder cursar un master presencial, el cual terminé realizando un trabajo para un centro de investigación”, señala. “Tras finalizar el master regresé a España –relata– donde comencé en una start-up en tecnologías del hidrógeno y energías renovables”. Ese fue su paso previo hasta llegar a LA LÍNEA VERTICAL.

Daniel José Camacho llega para reforzar nuestra presencia en Europa central. Dentro de nuestro plan estratégico, la diversificación de clientes y países es una pieza clave en los próximos años. Ya establecidos con fuerza en Sudamérica, es Europa central y la Unión Europea, en general, nuestro objetivo inmediato. En 2019 ya realizamos un importante trabajo en Alemania para BP, este año la petrolera austriaca OMV con fábricas en Alemania, Austria y Rumanía, nos ha aprobado un primer proyecto.

Al igual que ocurre con gran parte de nuestra plantilla, Daniel José Camacho comparte la pasión por el montañismo. “Me gustan mucho los deportes extremos, no tengo miedo a las alturas, aunque nunca me he subido muy alto con un equipo de escalada, pero espero hacerlo pronto”, manifiesta. Seguro que no le va a faltar la ocasión.