Noticia

El Consorcio Provincial de Bomberos de Córdoba vuelve a confiar en LA LÍNEA VERTICAL para impartir formación en salvamento en altura y espacios confinados

FacebookTwitterCompartir

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba nos ha contratado para impartir cursos de operaciones de salvamento en altura y espacios confinados. Una grata noticia, que consolida a LA LÍNEA VERTICAL como una empresa de alianza estratégica en la lucha contraincendios y, en particular, con el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.

Estos cursos se impartirán a sesenta bomberos procedente de los catorce parques del Consorcio, una formación práctica de tres días en rescate en altura y en espacios confinados. El primero de los cursos ya ha comenzado en el parque de bomberos de Montilla, con dos grupos de seis alumnos cada uno.

EL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CÓRDOBA VUELVE A CONFIAR EN LA LÍNEA VERTICAL PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN SALVAMENTO EN ALTURA Y ESPACIOS CONFINADOS

Imagen de archivo

 

Todos los cursos –como el que ya se ha celebrado en Montilla– serán impartidos por los responsables del Grupo de Rescate de LA LÍNEA VERTICAL, Manuel Gómez y Enrique Osiel, con más de veinte años de experiencia en altura, con acreditación en formación ANETVA e IRATA. Nos ha elegido por trayectoria y por calidad, por el gran prestigio de nuestro Grupo de Rescate y también gracias al gran trabajo de Lucas González Lazzaro, El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, dependiente de la Diputación de Córdoba, ya nos otorgó hace dos años un contrato de suministro de equipos de rescate en altura para todos los parques de bomberos de la provincia, que incluía formación centrada en el uso y mantenimiento de los recursos suministrados: arnés y equipos complementarios, cuerdas, corinos, cintas y material auxiliar.

Ahora, volvemos de nuevo a trabajar con ellos, excelentes profesionales, para ofrecerles lo mejor que sabemos hacer: formación y rescate, trabajo y experiencia. Otro ejemplo del buen hacer y la enorme capacidad de trabajo los trabajadores de LA LÍNEA VERTICAL y de FORMAL LIMITLESS, con la que ofrecemos la formación más avanzada en seguridad en altura y espacios confinados.