Participación de LA LÍNEA VERTICAL en el RESCUE DAY TROPHY.

FacebookTwitterCompartir

El próximo día 7 de marzo de 2015 nuestros técnicos de rescate participarán en el evento internacional RESCUE DAY, en Sevilla, donde 24 equipos de primer nivel internacional competiremos por ser el mejor equipo de rescate de 2015, en el marco incomparable de la ciudad de Sevilla y con pruebas a superar totalmente secretas, hasta la noche anterior.

sevilla

 

Rescue DayRESCUE DAY TROPHY es un encuentro para grupos de especialistas en rescate con cuerdas que incluirá una competición de simulación de rescate urbano en siete escenarios de la capital hispalense. Participarán veinticuatro equipos llegados de toda la Península Ibérica, incluidos siete de Portugal. Los espacios abiertos al público elegidos para el desarrollo de las pruebas son: la Torre de los Perdigones, el Puente de Triana, la Alameda de Hércules, la estación de metro de la Puerta Jerez, el Espacio Metropol Parasol “Las Setas” de la Encarnación y la Torre del Pabellón de la Navegación.

En este evento se pone en valor las diferentes técnicas de rescate, el compañerismo, la comunicación, la estrategia y habilidad. Pero principalmente sirve para fortalecer los diferentes medios y técnicas de rescate que se puedan dar en circunstancias reales.

Este viernes 6 haremos la concentración con el resto de equipos en Sevilla y el sábado ¡¡a ganar!! Nuestro equipo parte con toda la ilusión por realizar una gran competición, aprender de los grandes profesionales que allí se darán cita, conocer y vivir una experiencia fantástica, y … GANAR!!! Se comenta que ciertos miembros del equipo han apostado un delicioso arroz con bogavante a que quedan entre los 5 primeros… Mucha suerte, nos vemos todos en Sevilla.