Noticia

Feliz quinto aniversario de G8 Vertical Limitless by LLV

FacebookTwitterCompartir

Este año las felicitaciones las queremos compartir: G8 Vertical Limitless by LLV cumple su quinto aniversario y queremos brindar por todos los que nos habéis apoyado para seguir creciendo, porque vosotros sois los que tenéis el verdadero mérito en estos cinco años.

5 aniversario LLV Chile

Porque una empresa siempre debe tener en mente grandes propósitos y una fortaleza de equipo que se construye día a día. Estamos seguros que lo mejor está aún por llegar. Grandes proyectos nos esperan, y por supuesto muchos años más.

Estamos ahora en un momento difícil desde el punto de vista social y económico en todo el mundo, sin embargo con el entusiasmo, perseverancia y buen hacer que nos ha hecho llegar a donde estamos hoy día sabremos seguir creciendo y seguir felicitándoos año a año, éxito tras éxito.

Brindamos por todo el equipo de G8-LLV, por nuestros compañeros de Perú y España, por los que pasaron por nuestras filas pero decidieron tomar otro rumbo, por nuestros partners como 3M Chile e Indument Ingeniería, que nos han acompañado desde el principio, por nuestros freelance tan importantes y necesarios como cualquiera. Gracias. ¡Muchas felicidades a todos vosotros!