Noticia

G8 CAPACITACIONES renueva por cuarto año el contrato con la Asociación Chilena de Seguridad

FacebookTwitterCompartir

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) vuelve a confiar en G8 CAPACITACIONES para que las empresas afiliadas a la principal mutualidad chilena puedan acceder a los cursos de formación y las técnicas más seguras e innovadoras para trabajar con seguridad. Con esta renovación, la cuarta de forma consecutiva, la filial chilena de LA LÍNEA VERTICAL cumplirá en 2020 cinco años, desde 2016, formando y entrenando a los trabajadores de las empresas afiliadas a ACHS.

“Haciendo un análisis rápido de los últimos años al frente de esta gran labor, G8 CAPACITACIONES puede presumir de haber formado a trabajadores de las principales empresas del país, tanto a importantes mineras como energéticas, las grandes empresas de telecomunicaciones, constructoras, celulosas, alimenticias…”, explica Miguel Muñoz, gerente de Capacitación de G8 CAPACITACIONES. “Todo esto sin olvidar, y entregando la misma motivación y orgullo –añade–, que asistimos diariamente a cursos para pymes, que del mismo modo hacen crecer y evolucionar todo el sistema de mercado”.

G8 CAPACITACIONES renueva por cuarto año el contrato con la Asociación Chilena de Seguridad

Los cursos, de diferentes especialidades en torno a los trabajos en altura, son entrenamientos teóricos y prácticos que están orientados a mejorar la competitividad de las empresas, reducir la siniestralidad laboral y aumentar la eficiencia de los trabajos.

La modalidad de cursos in situ, a coste cero para las empresas afiliadas, permite a los departamentos de prevención gestionar las capacitaciones con los siguientes beneficios: coste cero de contratación de la actividad al ser un beneficio de la mutualidad y ahorro de costes de traslado de trabajadores, que es un dato especialmente importante para empresas localizadas fuera de Santiago.

G8 CAPACITACIONES renueva por cuarto año el contrato con la Asociación Chilena de Seguridad

Los cursos realizados en el lugar habitual de trabajo permiten que los trabajadores reciban la instrucción en un lugar que les resulta cercano y con las dificultades a las que se enfrentan día a día en la realidad de su faena. G8 dispone para ello de una novedosa torre de entrenamiento transportable, una estructura tipo andamio de 6 metros de altura, 3 niveles y 15 metros cuadrados de superficie en planta.

G8 CAPACITACIONES renueva por cuarto año el contrato con la Asociación Chilena de Seguridad

G8 Capacitaciones es la filial chilena de LA LÍNEA VERTICAL dedicada a impartir capacitaciones en este país austral. El acuerdo con Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), junto con las acreditaciones emitidas por SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo), y clientes como SK, 3M y ENTEL, son nuestra mejor tarjeta de visita.