Noticia

G8 VERTICAL LIMITLESS BY LLV celebra su cuarto aniversario de presencia en Chile

FacebookTwitterCompartir

Porque las empresas no son solo nombres y logos, gracias al gran equipo humano de compañeros y amigos, este pasado mes de agosto hemos podido celebrar nuestro cuarto aniversario. Cuatro años de esfuerzo y tropiezos nos han hecho más fuertes, más grandes y más importante en el sector de la seguridad en altura industrial. Cuatro años de éxitos para G8, pero sobre todo han sido años de dedicación y constancia de contribución a nuestros clientes y proveedores.

G8 VERTICAL LIMITLESS BY LLV celebra su cuarto aniversario de presencia en Chile

LA LÍNEA VERTICAL cumple cuatro años en Chile realizando importantes trabajos de inspección, mantenimiento y seguridad en las principales empresas energéticas y del refino chilenas, una andadura que tuvo un punto y aparte con la adquisición a principios de 2017 del 55% de la chilena G8 Ingeniería Vertical y el establecimiento de una sede permanente en Santiago de Chile.

El gran crecimiento y posicionamiento de G8 VERTICAL LIMITLESS BY LLV se ha visto reflejado en el día a día. El aumento de nuevos grandes clientes –junto al mantenimiento de los antiguos y fieles– le ha permitido alcanzar una plantilla de hasta 30 trabajadores. Ha participado, asimismo, en proyectos emblemáticos para mundo industrial chileno, que le ha dotado de un importante aumento de facturación.

Todo este tiempo, además, nos ha valido para dar cimiento a una sólida estructura empresarial que ha dado pie y apoyo a un crecimiento internacional actualmente en fase activa de desarrollo, que incluye Perú y Brasil.

G8 VERTICAL LIMITLESS BY LLV celebra su cuarto aniversario de presencia en Chile

Chile ha sido, como esperábamos, una pieza clave para el crecimiento de la empresa en Sudamérica. La combinación de las capacidades y experiencia de LA LÍNEA VERTICAL unidas al conocimiento y posición en el mercado local de G8 Ingeniería Vertical ha contribuido a lograr el objetivo de posicionarnos a la cabeza de las empresas de seguridad y trabajo en altura del mercado chileno y sudamericano.

Solo queremos agradecer a todos los que habéis depositado vuestra confianza en este equipo humano proyecto tras proyecto.