Noticia

G8 Vertical limitless by LLV corona la Patagonia Chilena

FacebookTwitterCompartir

Recientemente, en G8 Vertical hemos realizado varios trabajos de los que estamos muy orgullosos. Lo estamos por el trabajo bien hecho, y por la experiencia personal de cada uno de los trabajadores, ya que se han llevado a cabo en una zona excepcional, exclusiva, con vistas inigualables y con condiciones climatológicas adversas, la Patagonia Chilena.

Uno de los trabajos que hemos realizado ha sido en Tierra de Fuego para una gran empresa petroquímica, donde llevamos a cabo la instalación y certificación de líneas de vida de Capital Safety (3M), en una torre de extracción de gas. Tras la finalización de la obra de forma satisfactoria, recibimos la felicitación directa de la compañía a todo el equipo de trabajo de G8 Vertical.

 

G8 Vertical corona La Patagonia Chilena

 

Además, también llevamos a cabo un proyecto similar en Punta Arenas, donde nuestros técnicos sustituyeron y certificaron las líneas de vida en todos los aerogeneradores, de la primera planta eólica construida en Magallanes.

Otro de los proyectos novedosos y destacables ha sido el realizado en la región de Coquimbo, donde nuestros especialistas han realizado un duro trabajo en altura y de logística internacional, para una gran empresa internacional energética. Consistió en la renovación de instrumentación y puesta en marcha de una torre meteorológica en un parque eólico.

 

G8 Vertical corona La Patagonia Chilena

G8 Vertical corona La Patagonia Chilena

G8 Vertical corona La Patagonia Chilena

 

Además de realizar todas las tareas mencionadas, G8 Vertical limitless by LLV se encargó de coordinar al personal entre México, EE.UU, España y Chile, incentivando la repetición del trabajo en otras plantas a lo largo del país.

Estos tres trabajos han sido muy gratificantes para nuestro personal, ya que se han llevado a cabo con éxito, en un entorno extraordinario y a su vez con condiciones climatológicas muy desfavorables. Esto hace que aumente el riesgo, siempre controlado, en nuestro trabajo, y como en G8 Vertical la seguridad es lo primero y más importante, nuestros técnicos finalizaron su trabajo de forma segura y satisfactoria, siendo como siempre, productivos y eficientes en cualquier proyecto de ámbito industrial.

El entorno en el que actuamos es cada vez mayor, apostando por el trabajo bien hecho y por nuestros técnicos cualificados, para realizar proyectos en cualquier parte del mundo.

¡Continuar avanzando y evolucionando es nuestra meta!