Noticia

G8 Vertical Limitless by LLV obtiene la certificación de instalador de sistemas anticaída Rotho Blaas

FacebookTwitterCompartir

Seguimos creciendo como una empresa de servicios polivalente. En esta ocasión, de la mano de la multinacional Rotho Blaas, que desarrolla productos de fijación en todo tipo de estructuras. G8 Vertical Limitless by LLV ha obtenido de la marca italiana la certificación de sus sistemas anticaída, una línea muy bien valorada en el mercado que incluye, conforme con la normativa europea EN, líneas de vida, componentes, puntos de anclaje, fijación y accesorios, equipos de protección individual y protección colectiva.

Desde G8 Vertical Limitless by LLV hemos podido certificar a todo nuestro equipo técnico de ingeniería y supervisión como diseñadores e instaladores de líneas de vida de la multinacional italiana, sumándonos así al poder técnico-comercial de empresas especializadas chilenas y, también, de nivel mundial.

G8 Vertical Limitless by LLV obtiene la certificación de instalador de sistemas anticaída Rotho Blaas

Rotho Blaas es una multinacional –originaria de Cortaccia, en plenos Alpes italianos– líder en el desarrollo y la provisión de soluciones de alto contenido tecnológico para la construcción en madera. Desde siempre involucrada en el desarrollo de soluciones para la mejora del sector, hoy Rotho Blaas representa una de las principales empresas a nivel mundial en el desarrollo de productos y servicios dedicados a la carpintería de madera.

G8 Vertical Limitless by LLV suma así estándares y conocimientos, normativas y soluciones. Rotho Blaas se une a nuestra lista de fabricantes de confianza del que ofrecer nuestros servicios: 3M (Capital Safety, DBI Sala, Rebel), Petzl, Hütter Safety, Latchways, Tractel, entre otros.