Noticia

G8 VERTICAL renueva como proveedor de seguridad en altura de AES GENER en Chile

FacebookTwitterCompartir

AES Gener vuelve a confiar en G8 VERTICAL LIMITLESS BY LLV como proveedor de seguridad en altura. Por tercer año consecutivo, nuestra empresa se ha adjudicado los contratos de actualización de los sistemas anticaída y rescate en las mayores plantas termoeléctricas de AES Gener, una de las grandes empresas energéticas de Chile.

Durante este mismo año, 2020, ya hemos realizado varios trabajos en el Complejo Norte y Ventanas, encargándonos de actualizar, diseñar, suministrar, instalar y certificar distintos sistemas relacionados con la seguridad de los trabajos en altura.

IMG_20181113_135835

Esto hace que sigamos estableciéndonos como proveedores habituales y de confianza en varias de las centrales y filiales de AES Gener, la segunda empresa generadora más importante de Chile en términos de capacidad instalada. Y que, además, sigamos ayudándonos especialmente en este año tan complicado para todos, garantizando la continuidad de grandes proyectos y clientes.

La relación de AES Gener con G8 VERTICAL LIMITLESS BY LLV viene desde hace años, desde los inicios en Chile, cuando depositaron su confianza en nuestro equipo de técnicos. Desde entonces les hemos apoyado en innumerables ocasiones en varias de sus plantas, con inspecciones y reparaciones de chimeneas, mantenimiento exterior de calderas, instalaciones y certificaciones de sistemas anticaídas, etc.

IMG_20181109_145324

AES Gener, filial de AES Corporation, es una empresa generadora de energía con cuarenta años de experiencia que tiene presencia en Chile, Colombia y Argentina. Lidera la capacidad de almacenamiento energético de Hispanoamérica con 52MW.