Noticia

IRATA Internacional da respuesta sus técnicos durante el estado de alarma

FacebookTwitterCompartir

FORMAL Informa:

Os hacemos un resumen de la información emitida por IRATA Internacional como respuesta a las situación en que se encuentran los técnicos cuyo certificado está a punto de expirar y no va a poder ser renovado debido a la situación creada por el COVID-19. Hay medidas que afectan a las empresas miembros de IRATA, pero respecto a lo que afecta a los técnicos, esto es lo que dice el comunicado de IRATA Internacional:

  • IRATA Internacional está en estos momentos trabajando para permitir una extensión ONLINE, de los certificados que caduquen mientras dure esta circunstancia. Desde FORMAL SL, os informaremos cuando esté activada esta posibilidad. IRATA Internacional, hace hincapié en que esta es una medida provisional. Es decir, podéis seguir trabajando con un certificado que ya haya expirado, pero necesitáis realizar el procedimiento que IRATA Internacional anuncia que va a poner en su web.
  • Respecto a los técnicos que tenían pensado ascender de nivel (del 1 al 2 o del 2 al 3) y cuyos certificados vayan a exceder de su fecha de caducidad, IRATA Internacional, es consciente de esta circunstancia y tomará las medidas oportunas (todavía no se han especificado cuales).

Como ya hemos dicho, desde FORMAL SL, os mantendremos informados de las actualizaciones que haya sobre este asunto.

Mantengamos la calma y… Quedémonos en casa.

¡Ánimo a todos! De esta saldremos colaborando.