Noticia

LA LÍNEA VERTICAL colabora con una importante petroquímica centroeuropea en Austria y Alemania

FacebookTwitterCompartir

Dentro de su proceso de expansión internacional, La Línea Vertical realizó el pasado mes de mayo una visita técnica a las instalaciones de un cliente de la industria petroquímica europea en Austria. Nuestro cliente nos ha solicitado la revisión de unos importantes sensores ubicados en zonas de complicado acceso. Estos sensores realizan mediciones en continuo del valor del espesor de pared de líneas de proceso, permitiendo tener información en tiempo real de la evolución de la corrosión de dichas líneas.

“Ya hemos realizado trabajos similares para otros clientes como CEPSA y BP-OIL, pero sin duda nos llena de orgullo que una de las más importantes empresas centroeuropeas quiera contar con nuestra colaboración”, afirma Carlos Martín Díaz de Espada, Socio Administrador de La Línea Vertical.

LA LÍNEA VERTICAL colabora con una importante petroquímica centroeuropea en Austria y Alemania

LA LÍNEA VERTICAL colabora con una importante petroquímica centroeuropea en Austria y Alemania

La preparación de este proyecto está implicando a muchas las áreas de la empresa: técnica, para la elaboración de los procedimientos de trabajo; seguridad, analizando los riesgos y evaluándolos; operaciones, planteando el detalle concreto de los trabajos, y legal, para poder trabajar en un país de la Unión Europea pero con ciertos requerimientos especiales. Además, toda la documentación la elaboramos en alemán, gracias a la ayuda de nuestra ingeniera Anna Weinert.

“Trabajamos con la ilusión de poder crear una delegación permanente, al igual que hicimos en Perú y Chile, pero esta vez en la zona de Austria y Alemania”, asegura Martín . La diversificación de actividades, clientes y zonas geográficas es uno de los objetivos de nuestro plan estratégico para hacer de La Línea Vertical una empresa cada vez más fuerte y estable.