Noticia

LA LÍNEA VERTICAL confirma su implantación en Centroeuropa

FacebookTwitterCompartir

En LA LÍNEA VERTICAL estamos demostrando que los trabajos verticales en industria son una extraordinaria alternativa en Centroeuropa. Desde hace cuatro años, llevamos insistiendo en abrirnos camino en Alemania y Austria para demostrar que nuestro modelo de “Seguridad sin Límites / Limitless Safety” es un referente internacional.

Nuestros técnicos de rescate industrial, de seguridad en altura y de consultoría de planes de emergencia potencian nuestro liderazgo con nuevos proyectos para distintas multinacionales, entre ellas la británica BP, la austriaca OMV y otras que, pronto, podremos hacer público.

Nuestro equipo de trabajo en Gelsenkirchen ha avanzando con paso firme en el primer proyecto completo de gestión de las inspecciones de una planta completa, resolviendo todas las dificultades que se están encontrando. Y hemos marcado un punto de inflexión. Fruto de este buen trabajo ha sido la invitación a LLV a una gran licitación para este mismo cliente, en unión con Bureau Veritas, para los años 2022-23-24, en la que estamos trabajando duramente para ser una de las dos empresas ganadoras.

Además, hemos logrado reactivar un antiguo proyecto en el sector del refino en Alemania y participaremos en una licitación importante en Holanda, que puede complementar mucho el trabajo en Alemania y Austria.

 

LA LÍNEA VERTICAL confirma su implantación en Centroeuropa

Referentes internacionales de Seguridad

La aplicación de nuestras avanzadas técnicas de trabajo vertical permite a nuestros clientes, incrementando la seguridad de muchas operaciones, importantes reducciones de coste en las inspecciones y el mantenimiento de las plantas industriales en tiempos, como son estos, especialmente difíciles para el sector.

En 2019 ya realizamos un importante proyecto en Alemania para nuestro cliente BP. Ser la primera empresa que es autorizada en la historia de BP para aplicar las técnicas de posicionamiento por cuerda en Alemania supuso un gran espaldarazo a nuestra labor técnica y a la profesionalidad de nuestros equipos de trabajo.

Nuestra misión es aplicar la Ingeniería y las técnicas de posicionamiento por cuerda y seguridad en altura para resolver problemas en zonas de difícil acceso a nuestros clientes. La petrolera austriaca OMV con fábricas en Alemania, Austria y Rumanía, nos aprobó un primer proyecto en septiembre de 2020.

 

Reforzamos la plantilla, crecemos en Alemania y Austria

LA LÍNEA VERTICAL hemos reforzado, además, nuestra plantilla en Europa central, mercado en el que venimos trabajando desde finales de 2018. Y en el que hemos creado ya una delegación permanente, al igual que hicimos en Perú y Chile.

Todos nuestros equipos internacionales son siempre bilingües, pudiendo comunicarse en el idioma local (inglés, alemán, rumano, portugués…) gracias a nuestra plantilla internacional extraordinariamente preparada.

La diversificación de actividades, clientes y zonas geográficas es uno de los objetivos de nuestro plan estratégico para hacer de LA LÍNEA VERTICAL una empresa cada vez más fuerte, estable e internacional.