Noticia

LA LÍNEA VERTICAL da por finalizado el ERTE ante la mejora de la producción

FacebookTwitterCompartir

En LA LÍNEA VERTICAL hemos dado por finalizado el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y así se lo hemos comunicado a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. El pasado día lunes, día 25, se cumplían los dos meses desde que lo solicitamos a la Junta de Andalucía. Y hemos decidimos no solicitar ninguna prórroga y darlo por concluido en vista de la mejora de la producción.

La próxima semana tendremos 38 técnicos en campo. Esto significa que hemos logrado recuperar prácticamente nuestra actividad media de plantilla. Una buena noticia para todos, sin duda. Por ello queremos agradecer a todos los trabajadores, tanto del área de operaciones como de gestión técnica, el extraordinario esfuerzo que durante estos dos meses hemos realizado. Así como la paciencia, la comprensión y la solidaridad demostrada, que no ha sido poca.

LA LÍNEA VERTICAL da por finalizado el ERTE ante la mejora de la producción

Hemos vuelto a demostrar que “somos un gran equipo”. Han sido, sin duda, dos meses duros que dejan inevitablemente secuelas a todos. También a la economía de la empresa. Aún así en LA LÍNEA VERTICAL, una vez que hemos conseguido reactivar, equipos y actividad, trabajaremos en cada uno de nuestros puestos con la mayor responsabilidad e ilusión con el objetivo de recuperar pérdidas y cerrar el año lo mejor posible.

Lo haremos con flexibilidad y con productividad. Actitudes de las que siempre hemos dado ejemplo en LA LÍNEA VERTICAL y que son, si cabe, más necesarias que nunca.

También queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado, una vez más, en nuestra empresa. Hemos vuelto con el espíritu de emprendimiento, de mejora y de innovación que siempre nos ha caracterizado, pero con todavía un mayor compromiso por responder a todos los retos que nos plantean.

Y, por supuesto, siguiendo todas las medidas de protección personal para seguir, entre todos, haciendo frente al COVID-19. En nuestra empresa y entre nuestros trabajadores, pero también en cada una de los sedes de nuestros clientes hasta donde se desplazan nuestros técnicos de campo.