Noticia

LA LÍNEA VERTICAL obtiene un contrato de inspección UT en Arabia Saudí

FacebookTwitterCompartir

LA LÍNEA VERTICAL ha obtenido un contrato para diversos trabajos en la planta HGU de Air Liquide (ALAR) en la refinería de YASREF, en la ciudad industrial de Yanbu (Arabia Saudí). Los trabajos, que comenzarán el próximo mes de febrero, consistirán en inspección por ultrasonidos UT y la posible sustitución de fibras refractarias de los tubos que componen los colectores de los reformadores top fired de la planta HGU de ALAR.

Nuestra empresa enviará una expedición de técnicos durante un mes a Arabia Saudí. Ya en el último trimestre de 2016, LA LÍNEA VERTICAL participó en la parada general de una de las fábricas de Yanbu.

LA LÍNEA VERTICAL obtiene un contrato de inspección UT en Arabia Saudí

Yanbu está considerada como una de las áreas más importantes del refino a escala mundial. Es el principal puerto petrolífero sobre el mar Rojo y desde este complejo parte el oleoducto que cruza el reino saudí de este a oeste, hasta desembocar en las terminales de Al Jaima y Ras Tanura, a su vez el mayor puerto petrolero del mundo, desde donde se exportan entre cuatro y cinco millones de barriles diarios.

El personal de LA LÍNEA VERTICAL se encargó hace ahora tres años de tareas de apoyo al rescate, así como inspección y reparación de los hornos de la planta, donde nunca antes se habían empleado técnicas de trabajo vertical. Nuestra participación contribuyó de manera decisiva al cumplimiento del planning general previsto de parada de la planta, al ser los hornos el equipo clave de la misma.

Este nuevo contrato ratifica la internacionalización de nuestra compañía y supone un importante reconocimiento para la capacidad y calidad de los trabajadores de LA LÍNEA VERTICAL.