Noticia

LA LÍNEA VERTICAL patrocina la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad

FacebookTwitterCompartir

LA LÍNEA VERTICAL ha patrocinado la segunda prueba de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad, celebrada en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Huelva. “Las empresas tienen la responsabilidad de trabajar una dimensión social y nosotros lo hacemos apoyando estas iniciativas deportivas relacionadas con el montañismo y la escalada deportiva y ayudando al deporte base para mejorar la pirámide de escaladores jóvenes”, afirma Oscar Jiménez, delegado de LA LÍNEA VERTICAL en Huelva.
Esta segunda prueba de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad, celebrada entre el sábado 23 y el domingo 24 de febrero, estuvo organizada por el Grupo de Montaña Noveno Grado y la Federación Andaluza de Montañismo, con la colaboración de la Junta de Andalucía. Uno de los trabajadores de LA LÍNEA VERTICAL en Huelva, José Ángel Campo, formó parte de su comité organizador.

LA LÍNEA VERTICAL patrocina la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad
“A mí como miembro organizador y técnico de LA LINEA VERTICAL, me ha encantado poder contar con el apoyo de mi empresa, en una prueba tan importante para el club del cual soy miembro y que nos haya ayudado a incentivar a los pequeños, que serán el futuro de la escalada”, manifiesta José Ángel Campo.
La prueba ha sido puntuable para la Fase Provincial de Huelva del Campeonato de Andalucía en edad escolar (CADEBA), es decir, en categorías benjamín (6 y 9 años), alevín (10 y 11 años), infantil (12 y 13 años) y cadete (14 y 15 años). Los participantes de esta segunda prueba de la Copa Escalada en las categorías benjamín y alevín lo han hecho en la modalidad de Escalada de Dificultad en Top Rope.
En las categorías cadete y juvenil, además de junior, absoluta y veterana, tanto femenina como masculina, han competido en dos modalidades: a flash y a vista. “Desde La Línea Vertical estamos orgullosos de colaborar con la Copa Escalada Huelva 2019. Queremos dar las gracias a José Ángel Campo y a toda la organización por este magnífico evento”, destaca el delegado de LA LÍNEA VERTICAL en Huelva. Óscar Jiménez entregó los premios, aportados por nuestra empresa, a los ganadores de cada categoría.

LA LÍNEA VERTICAL patrocina la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad

LA LÍNEA VERTICAL patrocina la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad
“Desde el CLUB DE MONTAÑA NOVENO GRADO DE HUELVA, consideramos que se hace un gran esfuerzo para poder colaborar en cualquier tipo de competición y por ello nos gustaría agradecer a la dirección de LA LÍNEA VERTICAL por su predisposición desde el primer momento a colaborar con nosotros, y al coordinador de la delegación de Huelva, Óscar Jiménez, por su compañía el domingo tanto en el desarrollo de la prueba como en la entrega de trofeos”, añade José Ángel Campo.
La experiencia ha sido tan satisfactoria y emocionante, que LA LÍNEA VERTICAL será de nuevo patrocinador de la tercera y última prueba de esta Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad 2019, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de marzo en el rocódromo María Maestro en Marbella (Málaga), coincidiendo con el Campeonato de Andalucía. Y que contará con la organización del Club de Escalada Marbella y la Federación Andaluza de Montañismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y la Junta de Andalucía.