Noticia

LA LÍNEA VERTICAL PERÚ y Applus+ se unen en un proyecto de inspección de tanques

FacebookTwitterCompartir

LA LÍNEA VERTICAL PERÚ y Applus+ han confirmado su alianza estratégica uniendo sinergias en Perú en proyectos en ensayos no destructivos (END) y trabajando conjuntamente en la inspección general de 34 tanques. Los técnicos de LA LÍNEA VERTICAL realizarán la inspección visual y la medición de espesores mediante ultrasonidos utilizando técnicas de acceso y posicionamiento en altura mediante cuerdas y Applus+ se encargará del análisis metalográfico, químico, verticalidad, asentamiento y dimensionamiento.

Esta alianza estratégica entre nuestra empresa y la compañía de certificación industrial permitirá al cliente un riguroso conocimiento del estado de sus tanques de almacenamiento, y así poder establecer medidas óptimas y eficaces para el mantenimiento de los mismos, evitando riesgos de corrosión y fugas.

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones. Su capacidad técnica, de innovación, junto a un equipo humano altamente cualificado y motivado, le permiten desarrollar la excelencia operacional de cualquier proceso industrial.‬‬‬‬

applus+ y la línea vertical Perú