La Línea Vertical Perú y RothoBlaas inician el 2021 con grandes proyectos

La Línea Vertical sigue creciendo, esta vez de la mano de la multinacional RothoBlaas, empresa italiana que brinda soluciones de protección contra caídas y que en los últimos años se ha ido asentando en la región andina, chile y Colombia gracias a su gran variedad de sistemas de soluciones.

La Línea Vertical Perú y RothoBlaas inician el 2021 con grandes proyectos

RothoBlaas es una multinacional –originaria de Cortaccia, en plenos Alpes italianos– líder en el desarrollo y la provisión de soluciones de alto contenido tecnológico para la construcción en madera y sistemas de protección contra caídas. Desde siempre se ha destacado por su implicancia en el desarrollo de la tecnología para ofrecer soluciones innovadoras dentro de sus sectores.

Desde hace más de un año, La Línea Vertical es empresa distribuidora de RothoBlaas en Perú y cuenta con su personal del Departamento de Ingeniería certificado como diseñadores e instaladores de sus equipos y soluciones.

Una de las principales ventajas que tiene la marca italiana es gran variedad de anclajes que presenta, pudiendo ser instalados sus soluciones en todo tipo de estructuras, cumpliendo todos sus componentes con normativa europea EN, además de ser de acero inoxidable.

La Línea Vertical Perú y RothoBlaas inician el 2021 con grandes proyectosLa Línea Vertical Perú y RothoBlaas inician el 2021 con grandes proyectos

Gracias a esta alianza con RothoBlaas, La Línea Vertical Perú, además de poder presentar soluciones innovadoras en sistemas de protección contra caídas a sus clientes, puede garantizarles la disponibilidad de los equipos en un plazo de 15 a20 días, al poder realizar la importación por vía aérea, reduciendo notablemente los plazos de importación que normalmente se manejan cuando se realiza por vía marítima.