LA LÍNEA VERTICAL PERÚ ya está registrada en el sistema integrado ante el COVID-19

FacebookTwitterCompartir

LA LÍNEA VERTICAL PERÚ ya cuenta con su propio Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 registrado en el portal SISCOVID Empresas, lo que le otorga el permiso para poder reiniciar sus servicios.

La elaboración y registro de este plan es un requisito definido dentro del Decreto Supremo Nº117-2020-PCM, donde se aprueba la Fase 3 de la Reanudación de Actividades Económicas dentro del marco de la emergencia sanitaria nacional implementada a raíz de la propagación del COVID-19.

plan anti covid

De esta manera, el Plan, una vez registrado y publicado, estará a disposición de los clientes y trabajadores, así como de las autoridades competentes para su fiscalización.

Este documento sirve como procedimiento de prevención y control para los trabajadores, así como la forma de actuar en caso de que exista un caso sospechoso o positivo dentro del personal de LA LÍNEA VERTICAL PERÚ.

A lo largo del documento de 50 páginas se abordan los puntos más importantes para definir la limpieza y desinfección de los centros de trabajo, identificación de la sintomatología previo al ingreso al centro de trabajo o proyecto, protocolos de lavado y desinfección de manos, sensibilización de la prevención del contagio en el trabajo, medidas preventivas colectivas y de protección personal, el procedimiento para el regreso y reincorporación al trabajo.