Noticia

LA LÍNEA VERTICAL presenta su proyecto en Perú al embajador de España

FacebookTwitterCompartir

Miguel Rodríguez, gerente general de LA LÍNEA VERTICAL PERÚ, se ha reunido en Lima con el embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, y el consejero económico y comercial de la Embajada, Galo Herrero, a quienes ha presentado el proyecto que LA LÍNEA VERTICAL ha desplegado en el país sudamericano.

En la reunión mantenida en el Consulado General en Lima, Miguel Rodríguez tuvo la oportunidad de presentarles la trayectoria del GRUPO LA LÍNEA VERTICAL en España y Chile a lo largo de sus más de veinte años de historia. Posteriormente, pudo explicarle el proyecto que tiene LA LÍNEA VERTICAL en el país andino, donde ya están en pleno funcionamiento y con varios proyectos en marcha.

LA LÍNEA VERTICAL presenta su proyecto en Perú al embajador de España

Tanto el embajador como el consejero económico quedaron sorprendidos con las técnicas de acceso que LA LÍNEA VERTICAL emplea para realizar trabajos de mantenimiento e inspección en lugares de difícil acceso.

Uno de los temas que, además, trataron en la reunión fue la invitación a LA LÍNEA VERTICAL para acudir a los eventos que la Embajada española organiza con empresas españolas presentes en el país. LA LÍNEA VERTICAL acepta, y así se lo transmitió al embajador, colaborar en todo aquello que este a su disposición.