Noticia

LA LÍNEA VERTICAL, presente en el stand de ANETVA en SICUR 2020

FacebookTwitterCompartir

Desde LA LÍNEA VERTICAL queremos felicitar a la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (ANETVA) por su participación en SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, que se ha celebrado en IFEMA entre el 25 y 28 de febrero. Y, por supuesto, agradecer que haya contado con LA LÍNEA VERTICAL para esta feria, el gran referente en España del sector de la seguridad. 

Hemos tenido el privilegio, a invitación del director gerente de ANETVA, David Cendal, de organizar en el stand de ANETVA un taller y una demostración de la pasión y la profesionalidad con la que realizamos nuestro trabajo en LA LÍNEA VERTICAL. Especialmente, queremos además felicitar a Enrique Osiel, miembro del Departamento de Formación de LA LÍNEA VERTICAL, por su disertación y demostración sobre “Rescate en entornos industriales”.

LA LÍNEA VERTICAL, presente en el stand de ANETVA en SICUR 2020

 

LA LÍNEA VERTICAL, presente en el stand de ANETVA en SICUR 2020

Para LA LÍNEA VERTICAL es un honor pertenecer a ANETVA, asociación que tan bien representa y defiende la actividad de las empresas de trabajo vertical. Nuestro agradecimiento a David Cendal, su gerente, por el extraordinario eco que ha tenido y el sobresaliente trabajo desarrollado por ANETVA en el stand 5G13, en el Pabellón 5 de IFEMA.

Este año, SICUR ha ocupado los pabellones 1, 3, 5, 6, 8 y 10 –dos más que en su pasada edición– y ha cumplido sus objetivos de crecimiento, tanto en representatividad como en internacionalidad. Así lo revela el aumento de la cifra de expositores, que se ha elevado a 706, un 8,6% más que en su última edición, en 2018, y una participación total de 2.016 empresas de 31 países.