Noticia

LA LÍNEA VERTICAL renueva la homologación internacional de ENEL para trabajos en chimeneas

FacebookTwitterCompartir

La multinacional energética ENEL, presente en 34 países y en los cinco continentes, nos ha comunicado la renovación de la evaluación de idoneidad como proveedor internacional. La homologación de ENEL capacita a LA LÍNEA VERTICAL como “adecuada” para la ejecución de contratos relacionados con la inspección, vigilancia y mantenimiento de chimeneas de centrales térmicas.

LA LÍNEA VERTICAL renueva la homologación internacional de ENEL para trabajos en chimeneas

Esta calificación denominada internamente MMIM02, que ya nos concedió ENEL en octubre de 2015 junto a un reducido número de empresas de toda Europa, supone la elección de LA LÍNEA VERTICAL para inspeccionar el parque de chimeneas de la multinacional energética por todo el mundo. Y acceder a proyectos de hasta 2.000.000 de euros cada uno.

Esta evaluación de idoneidad por parte de ENEL tiene validez hasta julio de 2024. Durante este periodo, nuestra empresa deberá someterse a las auditorias y control de calidad que ENEL estime oportunas.

El Grupo ENEL, propietaria de ENDESA, es una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa e Hispanoamérica. Está presente en un total de 34 países de los cinco continentes. ENEL produce energía de más de 90 GW de capacidad gestionada.

LA LÍNEA VERTICAL renueva la homologación internacional de ENEL para trabajos en chimeneas

Asimismo, vende gas y distribuye electricidad en una red de, aproximadamente, 2,2 millones de kilómetros. Con casi 73 millones de consumidores finales en todo el mundo, ENEL tiene la mayor base de clientes en Europa y es una de las principales empresas eléctricas del continente en cuanto a capacidad instalada y a EBITDA declarado.