LA LÍNEA VERTICAL repara en parada la chimenea de 140 metros en CB1 Cepsa Huelva Refinería La Rábida

Queremos felicitar a todos los trabajadores de LA LÍNEA VERTICAL que han participado en los trabajos de reparación en parada de la chimenea de 140 metros en CB1 Cepsa Huelva Refinería La Rábida. Hemos conseguido demostrar una gran profesionalidad en un proyecto crítico en cuanto a plazos.

El trabajo ha consistido en la sustitución de la coronación de la chimenea, además de una inspección remota interior y renovación de junta de dilatación entre tromeles. Cepsa nos había dado un plazo de 4 días y hemos finalizado la reparación un día antes, pese a la complejidad de la ejecución.

La organización previa, el montaje de medios auxiliares con el equipo en marcha y el amplio número de técnicos de LA LÍNEA VERTICAL designado al trabajo han permitido la realización del proyecto por debajo del plazo máximo marcado por el cliente.

La finalización del trabajo en la chimenea antes del plazo previsto ha permitido a CEPSA el arranque de la unidad en fecha anterior. La dificultad del trabajo y su realización 24 antes del plazo previsto por CEPSA ha supuesto el reconocimiento por parte del cliente hacia LA LÍNEA VERTICAL.

Cepsa Huelva Refinería La Rábida, en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva), es una de las tres refinerías que la compañía tiene en España. Comenzó su actividad productiva en 1967, un hito fundamental en el desarrollo del polo industrial de Huelva.

Su actividad industrial principal se desarrolla en el campo del refino de petróleo. Sus plantas productivas e instalaciones portuarias le permiten almacenar y distribuir una amplia gama de productos para diversas industrias y consumidores.

refinería Cepsa Huelva