Noticia

LLV galardonada en la Universidad de Cádiz

FacebookTwitterCompartir

La Línea Vertical ha sido galardonada con el sello “Empresa Colaboradora de Prácticas Curriculares de la Universidad de Cádiz”, en la Escuela Superior de Ingeniería, en reconocimiento a la larga trayectoria como empresa colaboradora de la UCA.

El pasado 3 de mayo tuvo lugar el acto de reconocimiento de la UCA a todas las entidades que, con su implicación y compromiso, han participado en el proceso de realización de prácticas curriculares del alumnado desde el curso 2011/12 hasta el 2015/16. Este evento estuvo presidido por el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, junto al presidente del Consejo Social de la UCA,  Prudencio Escamilla, la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, Gema Pérez, el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, el vicerrector de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UCA, Javier Pérez, y la directora de secretariado de Relaciones con las Empresas, Juana Mª Arellano.

 

LLV galardonada en la UCA

LLV galardonada en la UCA

 

En LLV llevamos más de 15 años colaborando con la universidad de Cádiz para que los alumnos de último curso y graduados en carreras técnicas, sobre todo Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, realicen prácticas curriculares y Proyectos Final de Carrera con nosotros. En muchas ocasiones tenemos el placer de ser su primer contacto con el mundo laboral, por lo que estamos encantados de abrirles puertas y formarles, un poco más, para una rápida inserción en el mercado laboral, tras la finalización de su formación.

Esta larga relación con la universidad de Cádiz seguirá creciendo y se afianzará el próximo curso 2017/18 con el desarrollo conjunto del Aula Universitaria, LLV, Universidad de Cádiz, centrada en la formación superior en Prevención de Riesgos Laborales.

 

LLV galardonada en la UCA

LLV galardonada en la UCA

 

Desde LLV queremos agradecer el apoyo recibido por Universidad de Cádiz y a su vez dar las gracias a todos los estudiantes que han realizado sus prácticas con nosotros, muchos han llegado a formar parte de nuestra empresa: Alberto, Ignacio, Carlos, Eduardo, Marta, Sofía, Estefanía, Cristina, Diego, Luis… Y por último y no menos importante, queremos dar las gracias a todos los trabajadores de LLV que hacen posible esta colaboración y que día a día los alumnos se formen, aprendan y se sientan en nuestra empresa como uno más.

¡Auguramos un futuro de grandes colaboraciones!