Siete años de constante crecimiento en Perú

La Línea Vertical Perú celebró el 19 de febrero su séptimo aniversario; siete años en los que la filial peruana de La Línea Vertical ha ido creciendo a ritmo acelerado hasta contar, en la actualidad, con una plantilla de más de 30 profesionales entre ingenieros, prevencionistas y técnicos.

La compañía se creó en 2018 y, tras dedicar un primer periodo de año y medio a realizar un estudio de mercado y situación del sector en el país, comenzamos la actividad a principios de 2020. A pesar de la crisis del covid-19, pronto pudimos ver los resultados de los primeros servicios, alcanzando una facturación de $500k en ese mismo año.

Desde entonces, el crecimiento en facturación y tamaño de la organización en Perú ha sido meteórico, consolidándonos a día de hoy como una de las empresas de referencia en el sector de los trabajos verticales y de alto riesgo.

aniversario la linea vertical peru

En estos años de actividad, hemos trabajado con más de 60 clientes diferentes, manteniendo relaciones comerciales con la mayoría de ellos, lo que refleja la confianza que tienen en el trabajo que La Línea Vertical desarrolla en sus plantas.

Al igual que nuestra matriz española y la sucursal chilena G8 Vertical y G8 Capacitaciones, en Perú ofrecemos servicios de capacitaciones de trabajos de alto riesgo de mantenimiento industrial en lugares de difícil acceso y zonas de alto riesgo, inspecciones mediante END (ensayos no destructivos) y diseño e instalaciones de sistemas de protección contra caídas, siendo instaladores de sistemas de los mejores fabricantes del mercado, como son Rothoblaas, 3M o GM.

Confiamos en seguir creciendo como empresa en los próximos años y mantenernos como referente en el sector de los trabajos verticales, lugares de difícil acceso y zonas de riesgo, ofreciendo siempre excelencia y seguridad a nuestros clientes.