Noticia

Potenciamos el departamento de sistemas de protección contra caídas

FacebookTwitterCompartir

En LA LÍNEA VERTICAL Perú sabemos que la principal causa de accidentes en el sector industrial y minero son las caídas desde distintos niveles, por ello hemos trabajado para reestructurar el Departamento de Ingeniería de Protección Contra Caídas.

contracaídas1

Hemos firmado, con responsabilidad y también con gran ilusión, acuerdos con las principales marcas de seguridad industrial internacionales para ponerlas a disposición de las empresas peruanas. Asimismo, hemos invertido en formar a nuestro equipo de ingenieros y técnicos, que han logrado certificados como instaladores oficiales en Perú de las mejores marcas de estos equipos y sistemas de protección contra caídas.

contracaídas2

En LA LÍNEA VERTICAL  contamos con más de veinte años de experiencia diseñando, suministrando, inspeccionando e instalando puntos de anclajes, líneas de vida horizontales o líneas de vida verticales en un gran número de países. Toda esa experiencia la hemos podido trasladar a Perú, desarrollando una línea de negocio y, a la vez, una gran responsabilidad social en defensa de la seguridad en el trabajo.

En Perú contamos ya con un equipo de especialistas capaces de dar cobertura a todo el territorio nacional, visitando a nuestros clientes para poder entender sus necesidades y brindarles las mejores soluciones costo-efectivas que se adapten a los trabajos de su día a día y aplicando las últimas tecnologías existentes en protecciones contra caídas.

Como complemento a cada servicio, al final de la instalación de cualquier equipo de protección contra caídas, los técnicos de LA LÍNEA VERTICAL Perú realizarán una demostración de cómo debe usarse correctamente el sistema instalado, cómo proceder a su mantenimiento y cómo actuar en caso de caída. 

contracaídas3