Noticia

Renovamos la flota de vehículos de La Línea Vertical

FacebookTwitterCompartir

En La Línea Vertical siempre estamos innovando y buscando la manera de dar un servicio más efectivo y profesional a todos nuestros clientes y proyectos.

Por ello hemos renovado nuestra flota de vehículos, incorporando dos furgonetas Peugeot Boxer y una Fiat Scudo para el área de Rescate que han sido personalizadas con la nueva imagen de nuestra empresa. También hemos realizado una fuerte inversión en equipos de respiración autónomos, desfibriladores, material de rescate en altura… y formación interna, mucha formación interna para que nuestros equipos sigan siendo los mejores.

Ahora más que nunca tenemos que estar preparados porque, como ya informamos en una anterior noticia, nos ha sido adjudicado el contrato marco de Apoyo al Rescate en todos los centros de REPSOL en España y Portugal por el periodo 2015-2018, prorrogable. Por lo tanto, seremos la empresa encargada de apoyar al rescate en paradas en los complejos industriales de REPSOL en Puertollano, Cartagena y Tarragona, y actuaremos como apoyo en los centros de Coruña, Bilbao y Sines. A sumar a los contratos en vigor con CEPSA, GAS NATURAL FENOSA, ENDESA, … Hablar de RESCATE INDUSTRIAL en nuestro país es hablar de La Línea Vertical.

¿Qué os parecen?