Noticia

Una empresa líder con trabajadores altamente cualificados y en continua formación

FacebookTwitterCompartir

En LA LÍNEA VERTICAL sabemos que tenemos una empresa extraordinariamente preparada, con trabajadores excepcionalmente formados y que gozan de un amplio reconocimiento. Somos una compañía de vanguardia que, como afirma María José Romero, responsable de Sistemas de Gestión Integrados de LA LÍNEA VERTICAL, “estamos en el top, tanto desde el punto de vista de empresa como de plantilla”.

El Sistema de Gestión Integrado que hemos desarrollado da plena garantía de que somos una empresa que a través del posicionamiento por cuerda y con un gran equipo de profesionales ofrece a sus clientes la mayor seguridad, el mejor resultado y el máximo ahorro.

En LA LÍNEA VERTICAL tenemos todas las certificaciones ISO actualizadas y vigentes. Nuestra empresa está certificada con la normativa UNE-EN ISO 9001:2015, de Sistema de Gestión de Calidad, y la UNE-EN ISO 45001:2018, de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de la UNE-EN ISO 14001:2015, de Sistemas de Gestión de Medio Ambiente.

Y ello es posible porque en LA LÍNEA VERTICAL disponemos de una plantilla muy especializada con una sólida, exigente y constante formación en altura. “Una exigencia para trabajar en LA LÍNEA VERTICAL es tener una acreditación, ya sea ANETVA, IRATA o similar, tanto de trabajo en altura como vertical”, explica Romero.

Una empresa líder con trabajadores altamente cualificados y en continua formación

Un personal en constante formación y enormemente capacitado

Actualmente, toda nuestra plantilla fija es, como mínimo, Nivel II y Nivel III de ANETVA, IRATA u organismo de equivalente prestigio internacional. Asimismo, debido a los diferentes trabajos que realizamos en espacios confinados, en atmósferas explosivas, con equipos de respiración autónoma, por ejemplo, todos nuestros trabajadores tienen formación y reciclaje para el uso de equipos como para trabajos en zonas de riesgos.

“La cualificación de la plantilla, desde mi punto de vista, es muy específica y muy amplia, con un nivel muy alto”, añade la responsable de Sistemas de Gestión Integrados de LA LÍNEA VERTICAL. Nuestros trabajadores hacen reciclajes continuos, están en constante formación. Eso hace que los conocimientos, las técnicas, siempre las mantengan al día, incluso siempre las tengan en refresco y no se lleguen a olvidar.

“En la formación siempre es muy bueno hacer recordatorios porque lo sabido, lo asimilado, se corre el riesgo de olvidarlo. Sobre todo, en seguridad, el reciclaje continuo te ayuda mucho –añade–. También si hay nuevas técnicas, nuevos conocimientos, pues también están al día y los adquieren”.

Somos un proyecto empresarial en evolución constante buscando avances tecnológicos que mejoren la seguridad y eficacia del trabajo en altura. LA LÍNEA VERTICAL está siempre a la vanguardia de lo que se cuece en los trabajos verticales, creando incluso nuevas pautas para aumentar la seguridad.

Una empresa líder con trabajadores altamente cualificados y en continua formación

Una altísima preparación en nuestros trabajadores

Las renovaciones de la formación en trabajos de altura siempre son obligatorias antes que se cumpla el vencimiento. Esto le da al cliente una garantía de que de que los conocimientos, las técnicas, la destreza, las habilidades, están muy al día. “Además, tenemos mucho personal con certificaciones de la Asociación Española de Ensayos No Destructivos (AEND), de inspección en ultrasonido, de inspecciones visuales especializada, detectores de gases, amianto, entre otras”, reitera María José Romero.

La profesionalidad de nuestros trabajadores es altísima, ya sea por formación, por experiencia, por que vienen del mundo de la escalada, porque ponen un interés extraordinario, porque les gusta su trabajo. “Destacamos mucho por eso, por esta gran profesionalidad. Y esto lleva implícito una rigurosa formación, porque si la plantilla no está en continuo reciclaje y formación, la propia empresa se queda obsoleta”, prosigue la responsable de Sistemas de Gestión Integrados de LA LÍNEA VERTICAL.

Somos una empresa segura, rápida y eficaz, una empresa líder, gracias a un alto grado de preparación técnica y habilidades de las personas que componen nuestros equipos de trabajo, junto a los mejores materiales del mercado y un conocimiento exhaustivo de lo que hacemos.